Pelé se despide de familiares y amigos1 min read

En la última semana la salud del exjugador brasileño ha empeorado, tras estar internado desde el pasado 29 de noviembre.


La comunidad mundial del fútbol está preocupada: el legendario Pelé fue internado de gravedad en un hospital de São Paulo, después de que su enfermedad cancerígena degenerativa le provocó disfunciones renales y cardíacas. Ahora la salud del brasileño pende de un hilo.

Edson Arantes do Nascimento ‘O Rei’ había sido internado desde el 29 de noviembre para recibir tratamiento por una infección respiratoria y para reevaluar su quimioterapia por tumor de colon; sin embargo, en la última semana la salud del exfutbolista empeoró.

Sus familiares dieron a conocer en redes sociales que Pelé ya ha estado despidiéndose de sus seres queridos y es que en una de las grabaciones se le ve a Edson Arantes teniendo una videollamada con los familiares que no pudieron asistir al hospital.

Por su parte, hinchas del Santos, cuna futbolística de Pelé, se congregaron frente a la clínica donde el ídolo brasileño permanece hospitalizado para rezar por su recuperación.

Array
Salir de la versión móvil