Gran éxito fue el comienzo del Super Bowl 20231 min read

Más allá de las 113 millones de personas que vieron el juego, con todo y el show de medio tiempo a cargo de Rihanna, lo que se vivió en el Super Bowl 2023 fue uno de los mejores juegos, con emociones a tope y un poderío de ofensivas.


El Super Bowl LVII, además de ser de los más vistos desde hace 6 años con 113 millones de televidentes, este domingo ha coronado campeón de la National Football League (NFL) a los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, con un tanteador de 38 a 35. Este es el tercer trofeo de los Chiefs en cuatro años tras proclamarse de nuevo campeones de la Conferencia Americana (AFC).

Rihanna hace inesperado anuncio durante el medio tiempo

La cantante Rihanna no había dicho nada sobre su embarazo antes del Super Bowl, anunciándolo mientras realizaba el show del medio tiempo, flotando en una plataforma con un traje rojo brillante abierto estratégicamente para revelar su barriguita. Debajo llevaba un traje elástico rojo con un peto de piel sintética del mismo color. ¡Qué buena inauguración fue la de este domingo!

Array
Salir de la versión móvil